REPSA recibe reconocimiento por el buen manejo de desechos Ferrosos y No Ferrosos a la Planta Extractora II y Taller Mecánico Central.

Acorde a la política de producción responsable de aceite de Palma de REPSA, la empresa sigue avanzando en construir una cadena de producción transparente y sostenible comprometiéndose a los criterios con estándares internacionales como RAS (Rainforest Alliance-Red de Agricultura Sostenible) y de la RSPO (Roundtable for Sustainable Palm Oil).

El día 07 de Febrero de 2018 REPSA recibió de parte de Importadora y Exportadora de Reciclaje -IMPEX- un reconocimiento por el buen manejo de desechos ferrosos y No Ferrosos de la planta Extractora II y Taller mecánico Central.  Cabe destacar que el proceso de extracción de aceite genera subproductos como la fibra y el raquis que son sólidos. La fibra se utiliza como combustible para la generación de energía. Estos residuos sólidos ordinarios son biodegradables y vienen derivados de los subproductos del fruto de palma de aceite. El resto de residuos son procesados para reciclaje aportando de una manera importante al manejo de la sostenibilidad.

Más Información:

https://grupohame.com/politica-de-produccion-responsable-de-aceite-de-palma/

https://grupohame.com/diagnostico-ambiental-de-planta-extractora-2/

 

This site is registered on wpml.org as a development site.