Producción de Alimentos 2017-06-13T00:10:46+00:00

PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

SOMOS REGIA

Como Alimentos Regia nos hemos posicionado en el mercado, tanto nacional como internacional, como una marca caracterizada por su alta calidad, un precio accesible y una variedad de productos que nos permite dar ese toque especial a más de sus comidas y momentos de su vida.

Esta aceptación nos ha otorgado el honor de entrar a hogares de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

En Alimentos Regia innovamos continuamente, ampliando nuestras fronteras y nuestra cartera de productos para llevar a su mesa la calidad que nos ha caracterizado desde 1982. La confianza de nuestros clientes nos ha permitido posicionar cada uno de nuestros productos.

NUESTROS INICIOS

A partir de 1989 Alimentos Regia dio inicio a formar parte de Grupo HAME para producir alimentos derivados del aceite y otras grasas. Desde  nuestros comienzos en Alimentos Regia nuestro compromiso ha sido constituirnos en el acompañamiento en las comidas referente en el mercado, con un precio accesible y un inigualable sabor y calidad. Como fruto de este esfuerzo compromiso contamos con la certificación HACCP la cual asegura la inocuidad alimentaria. Por medio de esta certificación se aseguran todos los riesgos de contaminación en la línea de producción de los alimentos.

PRODUCCIÓN

Nuestra planta ubicada en Fraijanes nos permite fabricar 150 mil libras diarias de producto que surten a Guatemala y al resto de Centroamérica, no sólo de nuestras marcas comerciales sino también nos permite maquilar producto para las principales cadenas de supermercados de la región. La diversidad de nuestros productos abarca desde mayonesas, aderezos, mostaza, vinagres, picantes, variedad de salsas tales como tipo ketchup, de tomate, de soja e inglesa así como concentrados de horchata, jamaica y tamarindo.

En Regia nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos día con día, orgullosos de ser guatemaltecos, hombres y mujeres que por medio de esta empresa tenemos la oportunidad de  trabajar en nuestro país al lado de nuestras familias.

NUESTROS PRODUCTOS