Producción de aceites y grasas 2017-06-29T10:27:50+00:00

Producción de aceites y grasas

OLMECA

En Olmeca estamos orgullosos de ser una empresa innovadora, respetuosa del medio ambiente y poseedora de los más altos estándares de calidad en la producción de grasas vegetales. Nos esforzamos diariamente para brindarle los mejores productos bajo estrictas normas de control de calidad que a la vez sean fácilmente localizables en cualquier punto de distribución y muy saludables para su familia.

Proceso industrial de punta

Somos una empresa vanguardista, dinámica e innovadora que constantemente desarrolla proyectos de investigación que nos han permitido ser líderes en la producción de grasas vegetales para el consumo humano en México, Guatemala, toda Centroamérica y República Dominicana.

Gracias a nuestra innovación, detrás de cada producto que llega a su mesa existe un proceso de refinado, envasado, etiquetado, almacenaje y distribución que conquista el gusto y preferencia de las familias en los países que tenemos presencia.

Nuestra capacidad de producción también nos permite maquilar marcas para la industria regional y para las principales cadenas de supermercados de la región. Nuestro compromiso en el servicio también nos lleva a garantizarle que cada vez que nos busque siempre nos encuentre gracias a nuestra extensa red de distribución y logística.

Compromiso con su salud

Como líderes en la producción de grasas vegetales para el consumo humano estamos conscientes de cuáles son los ácidos grasos esenciales que nuestro organismo necesita: el Omega 3 y el Omega 6, los cuales están presentes en cada uno de nuestros aceites. Nuestro aceite Olmeca Light cuenta con el aval y respaldo de la Asociación Americana de la Soja (ASA). En Olmeca no solo nos preocupamos por el sabor también los hacemos por su salud.

Factor humano

El valor más grande que poseemos es nuestra gente, profesionales comprometidos con su trabajo para brindarles productos de la más alta calidad y el servicio que usted merece. Generamos diversidad de empleos los que permite mejores oportunidades de superación social. El esfuerzo de cada colaborador nos confirma que nuestras mayores fortalezas son ellos.

Nuestro compromiso va más allá de solamente surtir productos Olmeca; por ejemplo, contamos con el el servicio pos-venta donde brindamos asistencia por medio de nuestros técnicos en planificación, chefs e ingenieros.  En OLMECA, nuestros esfuerzos están enfocados en usted.

Planta de producción Olmeca 1

Ubicada en La Gomera, Escuintla, es una planta que produce harina de palmiste, subproducto del fruto de la palma de aceite. El proceso combinado de extracción mecánica y solvente, nos permite convertir la almendra del fruto de la palma de aceite en una harina con alto nivel proteínico.

Este producto es utilizado como suplemento en la fabricación de alimentos balanceados para distintas especies animales como bovinos, aves, cerdos y equinos.

Visita nuestra página ↓