La escuela de Almolonga ya cuenta con un servicio sanitario digno

600 estudiantes de la Escuela Rural Mixta de Aldea Almolonga, Tiquisate, Escuintla, fueron beneficiados con un proyecto de infraestructura que reacondicionó el servicio sanitario de dicho establecimiento.

El 2018 inició con la entrega de este proyecto que se logró gracias a la gestión de maestros, quienes se acercaron a Grupo Hame para dar a conocer la necesidad que pasaban los alumnos. Las condiciones de los baños provocaban un momento incómodo y desagradable a los estudiantes cada vez que debían utilizarlos.

La directora de la Escuela Almolonga, Carlota Corina Muñoz García, narró que antes los niños pasaban penas para hacer sus necesidades fisiológicas por el mal estado de los sanitarios, pero con la construcción de la nueva batería de baños las cosas cambiaron.

“Estamos agradecidos con Grupo HAME, por no olvidarse de nosotros. Ellos nos vienen a devolver la esperanza que no estamos solos y que podemos contar con el apoyo de ellos en cualquier momento” declaró Muñoz García.

Para las Relaciones Comunitarias de Grupo HAME, la educación es una prioridad: proveer a alumnos y maestros de óptimas condiciones para el buen desarrollo de las actividades académicas.

Con este proyecto confirmamos nuestro compromiso con la generación de valor económico, social y ambiental para Guatemala.

By | 2018-02-05T21:22:51+00:00 February 5th, 2018|Noticias HAME|0 Comments

Leave A Comment