22 colaboradores se incorporan a Grupo HAME

Arrancó abril y Grupo HAME tuvo el placer de incorporar dentro de sus distintos equipos de trabajo a 22 nuevos colaboradores. Este 3 y 4 de abril se llevó a cabo el proceso de inducción, que suele hacerse dos veces al mes, para instruir y dar la bienvenida a los nuevos colaboradores. Dentro del grupo se encontraban siete colaboradores provenientes del interior del país; de departamentos como Sololá, Santa Rosa, Quiché, Jalapa, Quetzaltenango y Escuintla.

La actividad consistió, el primer día, en una serie de charlas y talleres sobre la historia del grupo, las principales políticas y los detalles de algunos beneficios laborales. En el segundo día los colaboradores visitaron la planta de Olmeca ubicada en Fraijanes para conocer de primera mano el proceso del refinamiento del aceite.

De esta forma, 22 personas cuentan ahora con un puesto laboral estable, con prestaciones de ley y un ambiente laboral agradable lo cual repercute también en 22 hogares guatemaltecos. Por medio de la generación de empleo que logra Grupo HAME buscamos incidir en el desarrollo de Guatemala además de cumplir con nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que traza la Organización de las Naciones Unidas por medio del cual nos comprometimos a  promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible así como el empleo pleno y productivo para todos.

By | 2017-06-09T19:59:27+00:00 April 11th, 2017|Noticias HAME|Comments Off on 22 colaboradores se incorporan a Grupo HAME